lunes, 26 de junio de 2017

HURLINGHAM TECNO Y CLASIC FM 98.1 /// Ataribox: tras 30 años vuelve la consola de Atari

Cuando se comenzaron a escuchar rumores este año sobre que Atari estaba trabajando en un proyecto llamado Ataribox muchos desconfiaron, y luego vino el anuncio oficial en el evento de tecnología E3, pero todo estaba bastante en el aire. Lo cierto es que el tiempo pasó y Atari no nos defraudó.
Después de 30 años sin realizar un modelo de consola, Atari vuelve al mercado de los videojuegos con la Ataribox tras la confirmación de su CEO Fred Chesnais.

Desde ataribox.com se puede uno suscribir para estar enterado de las últimas novedades de la nueva consola de Atari, a su vez también nos dejan ver el logo de Atari en un mini trailer donde se muestra una posible consola con el logo digital encendiéndose, igual que como lo ves aquí abajo:


El CEO de Atari también reveló recientemente que el nuevo producto lleva años desarrollándose, incluirá esa imágen que vemos en el vídeo, anque el diseño final de la misma todavía no está completo al 100%.
También confirmó que el hardware será basado en componentes 100% de PC, lo que nos hace pensar que pueda ser totalmente ampliable en términos de upgrades que se le puedan aplicar a esta consola.
Atari ha elegido 2017 para volver al mercado de los video juegos, esta vez con una consola moderna, basada en hardware de última generación, y que seguramente traerá compatibilidad con sus viejos clásicos que nadie olvida.
De hecho quizás una  buena señal para que Atari volviera a la luz ahora son las señales de éxito que ha estado teniendo últimamente con sus títulos retros que se re-lanzan en juegos móviles.
Una cosa es cierta, si quieres enterarte primero que nadie sobre el lanzamiento oficial de Ataribox, asegúrate de ir a http://www.ataribox.com e introducir tu email en la lista de notificaciones, pues todavía no hay fechas oficiales para su lanzamiento.